La escoba voladora de lujo ya es una realidad

La escoba voladora de lujo ya es una realidad

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena, ni en sus mejores sueños habrían imaginado que la Nimbus 2000 traspasaría la gran pantalla para ser, hoy día, una realidad. Pero, no es oro todo lo que reluce. Por el momento este novedoso invento no te permitirá volar como en las películas de J.K. Rowling, pero sí te impulsará.

La firma encargada de crear esta pieza de coleccionista es Toyota y ha sido en el marco del Tokyo Motor Show 2019 en el que la compañía japonesa ha presentado, además de nuevos vehículos eléctricos y autónomos, este nuevo y, cuanto menos, curioso invento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Teppei (@teppei.saka) el

Esta escoba que nació como el pasatiempo de un grupo de jóvenes ingenieros de Toyota con el que pasaban sus ratos libres podría acabar viendo la luz. Se presenta en dos versiones, una grande de tres metros de longitud y 15 kilos y un motor eléctrico de 0,5 CV, y otra más pequeña y ligera con 0,8 metros, 5 kilos y una potencia de 0,25 CV.

Las primeras impresiones no han sido todo lo buenas que podría esperar la compañía, ya que, ante la sorpresa y júbilo de los fans de la saga del mago más famoso del cine, también ha habido cabida para los memes y las críticas por lo innecesario del producto.

Pese al revuelo que ha causado no está claro que vaya a salir a la venta, por lo que podría haber sido una estrategia de marketing para generar noticias y poner el nombre de esta firma japonesa en boca de todos, algo que, desde luego, han conseguido. Lo que está claro es que las formas de movernos cambian y, cada día, surgen nuevos inventos que buscan hacernos la vida más sencilla aportándonos un toque de diversión con la mejor tecnología.

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código de tipo